MD | 12.09.2011

Wypożyczalnia Motocykli

Karlskrona - Kalmar - Karlskrona - 10.09.2011

2 de nuestras motocicletas participaron en la gira por Suecia (Honda Varadero XL1000V y Yamaha TDM850). El viaje duró 1 día y fue preparado en colaboración con Andrzej Gołębiowski (operador turístico) y Stena Line.

Las motocicletas estaban estacionadas en el ferry el viernes a las 19:30. Luego fuimos al departamento de hoteles. Es importante que el techo del automóvil esté cerrado durante el viaje y que tenga que llevar el equipaje de mano.

El viaje en primera clase de los Estados bálticos en la noche fue una experiencia inolvidable. El alojamiento y los servicios de comida están garantizados aquí. También en el restaurante C View All night tendrá lugar una discoteca cultural.

Una verdadera aventura comienza a las 7:30 a.m. cuando llegamos a Karlskrona.

Desde Karlskrona nos dirigimos a Kalmar. Los senderos son fabulosos y los autos rara vez se encienden. La ruta tiene 200 km. En el camino hacemos las capturas en los lugares más bellos de la ruta.

Desde Kalmar pasamos por un puente que tiene unos 6 km, en la isla de Olandia. Ahí alimentamos nuestras máquinas. No todas las motocicletas tienen un consumo de combustible muy bajo de 3-4l / 100km, como el BMW F 800 GS.

1 L de gasolina cuesta más que en Polonia aquí - alrededor de 6-7 pln (1.559 EUR). No necesitamos Exchange: en todos lados puede pagar con la tarjeta.

Los restaurantes no son tan baratos, pero eso no nos preocupa, la comida está garantizada por el organizador. Almuerzo comemos alrededor de las 14 en punto.

Después del almuerzo, manejamos en dirección a Karlskrona (130 km). Después de 30 km tomamos un pequeño descanso al lado de la estación de caballos del siglo XVII. Un hotel Erni (1 estrella) sorprendió positivamente, especialmente el interior del hotel y el operador.

Logramos nuestro objetivo con la entrada al punto de observación. En Suecia, los autos oldschooliche son muy elegantes, vimos, por ejemplo, lowriders y máquinas como Buick o Cadillac.

De nuevo, estamos en el ferry a las 19:30 y en Gdynia en la mañana a las 7:30 a.m. del domingo.

Tal paseo garantiza mucha diversión y es una buena idea para el ocio.
Todo lo que debemos tener en cuenta es la restricción de la velocidad, que es muy estricta en Suecia. Una noche en el ferry y luego puedes viajar con tu vehículo favorito.

¡Próxima salida el 1.10.2011 y así en 2012!

Detalles directamente Andrzej Gołębiowski:

0048 501 19 36 46
www.golebiowski.info

Lo invitamos a ver la siguiente presentación: